| .::Spam::. | |
|
+10Hizaki Yuki xXBillyKaneXx SLink Zorc Amuto *-* Conde XxAlucardxX Lenin Virus Misaki Ayuzawa 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| |
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Dic 13, 2008 3:33 am | |
| siy su dios admirenme xD naah bueno io me largo adios... | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Dic 13, 2008 7:13 am | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Dic 13, 2008 1:44 pm | |
| - _soy_yo_ escribió:
- siy su dios admirenme xD
Entonces debes ser una deidad malvada, de la oscuridad, en contra del bien y toda esa parafernalia. ¿Qué clase de templo tienes? XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Dic 13, 2008 2:18 pm | |
| ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Dic 13, 2008 4:05 pm | |
| como su diosa pido clemencia de todos xD y les prohibo aburrirse | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Dic 13, 2008 6:10 pm | |
| - _soy_yo_ escribió:
- como su diosa pido clemencia de todos xD
y les prohibo aburrirse lo siento diosita linda, no creo en dioses, yo puedo aburirme | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Dic 13, 2008 6:14 pm | |
| ahora soy su sensei xD no se quejen ... es su culpa ¬¬ | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 14, 2008 1:40 am | |
| - _soy_yo_ escribió:
- como su diosa pido clemencia de todos xD
y les prohibo aburrirse Yo tengo mi propio panteón de divinidades: La dama Fortuna (o Suerte), el Destino y San Jordi. Mmmmm.... dime... ¿qué poderes tienes? xD | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 14, 2008 6:57 am | |
| ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-:: ::-_-::
Última edición por リリ アラセリ el Dom Dic 14, 2008 7:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 14, 2008 6:59 am | |
| __- ************** ___************** ___** ___** ___************** ___************** _______________** _______________** _______________** ___************** ___************** | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 14, 2008 7:03 am | |
| ___*************** ___**************** ___***___________** ___***___________** ___*************** ___*************** ___*** ___*** ___*** ___*** | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 14, 2008 7:06 am | |
| ________********** _______************ ______***________*** _____***__________*** ____***____________*** ___********************** __*********************** __***_________________*** _***___________________*** | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 14, 2008 7:09 am | |
| ___*******_________********___ ___*******_________********___ ___****____***___***___****___ ___****_______**_______****___ ___****________________****___ ___****________________****___ ___****________________****___ ___****________________****___ | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 14, 2008 7:16 am | |
| _____*********************___________*********** _____*********************___________*****_____** _____*********************___________*****______** ___________________________________*****________** ___________________________________*****_________** ___________________________________*****_________** ___________________________________*****________** ___________________________________*****_______** _____*********************___________*****________** _____*********************___________*****_______** _____*********************___________*****______** ___________________________________*****_____** ___________________________________************ | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 15, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 15, 2008 7:13 pm | |
| Socorrooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Jue Dic 18, 2008 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| |
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Jue Dic 18, 2008 11:07 pm | |
| This post contains Lenin Viva Lenin!!!! | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: .::Spam::. Jue Dic 18, 2008 11:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: .::Spam::. Jue Dic 18, 2008 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Jue Dic 18, 2008 11:30 pm | |
| Administradora, ¿cómo consideras el mío? | |
|
| |
| Tema: Re: .::Spam::. Jue Dic 18, 2008 11:32 pm | |
| opino que puedes superarlo xD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: .::Spam::. Jue Dic 18, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Spam::. | |
| |
|
| |
| .::Spam::. | |
|