(me banearon del imageshack mi Zombie Firma de peter parker)
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Jul 01, 2009 8:55 am
LoL
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 3:18 am
._. lala~ el spam ha vuelto =D (?) :mmmm:
Spoiler:
lala~ ahh aprovechando, entren aqui http://revista-acm.blogspot.com/ se los ordeno ò_o (?) ok, no pero entren u_u aunque sea un ratito u_u saltense si quieren los temas de An Cafe (lo principal lol) pero entren u_u
---- lala~ spam~ spam~ .-. (?)
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 4:39 pm
wiiiii ya me falta poco para haber hecho 666 mensajes :^///^: :arpa: :flauta: :blink: :weee: :omochikaeri:
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 7:59 pm
y eso es todo amigos :[;D]:
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 8:55 pm
Rena escribió:
y eso es todo amigos :[;D]:
Eso me recuerda a Porky... ¿Porky se llamaba? xDDD
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 9:09 pm
sep,pero decía: eso eso eso es todo amigos XD
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 9:40 pm
:otia: la trilogia del spam XD
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 10:31 pm
D: este es el fin!! ::O_O:: ::.___.:: :n_n: :ñañaña: :|3: :nop: :WTF??: :otia: me aburro =D
Lenin Moderador
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 12, 2009 11:06 pm
Virus escribió:
:otia: la trilogia del spam XD
Terminator 3.0
Spam V3.0
Entonces.... los admins de este foro son robots del futuro que vienen a salvarnos de otros administradores (de la competencia, claro), porque estos últimos quieren obligarnos a registrarnos en sus foros para tener más usuarios y más clicks, con lo cual ganarían más fama y quizá dinero si cobran por visitas.... ¡Este es nuestro fin!
D: este es el fin!! ::O_O:: ::.___.:: :n_n: :ñañaña: :|3: :nop: :WTF??: :otia: me aburro =D
Noseaburra niña :O!
Lenin Moderador
Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Jul 13, 2009 12:40 am
marcosmora escribió:
Rena escribió:
Noseaburra niña :O!
Hombre, un poquitín más de respeto caballero, que se está dirigiendo a la administradora global de este foro.
Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Jul 13, 2009 9:36 am
¿cuándo me ha faltado al respeto? ._.
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Jul 13, 2009 7:20 pm
taratitatitarari :levanpolka: D:
Lenin Moderador
Tema: Re: SPAM V 3.0 Mar Jul 21, 2009 5:47 pm
Kikukikupower =D
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Jul 22, 2009 12:21 am
:^///^: el SPAM ha vuelto Bueno aqui teneis un video ya que no se que poner XDDDDDD
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Jul 22, 2009 1:01 am
spaaaaaaaam~~~!!! :arpa: SPAM IS LOVE (???)
Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Jul 22, 2009 1:04 am
Yeah~ spam rules (H) :^///^: :^///^: :flauta: Aunque en verdad se llama flood pero bueno xD
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Jul 22, 2009 1:08 am
XDDDDDDDDDDDDD
SLink Moderador
Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Jul 22, 2009 1:09 am
esta muy cambiado el foro desde la ultima vez que me meti :O