| .::Spam::. | |
|
+10Hizaki Yuki xXBillyKaneXx SLink Zorc Amuto *-* Conde XxAlucardxX Lenin Virus Misaki Ayuzawa 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 1:26 am | |
| Qué va a hacer, camarada? xDDDDDDDDD | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 1:29 am | |
| Hara algo en contra YaroLord ;D por humillarme ;D mi venganza *o* | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : peru País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 10:33 am | |
| | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 6:41 pm | |
| - Mimi escribió:
- Hara algo en contra YaroLord ;D
por humillarme ;D mi venganza *o* yaro no me cae bien asi que yo no me puedo enfadar por eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 6:46 pm | |
| yo no tengo nada en su contra pero es el tipo de persona con la que no me gusta hablar .-. | |
|
| |
| Tema: Re: .::Spam::. Vie Ene 02, 2009 6:48 pm | |
| ya se,yo no me siento agusto hablandole,por eso no le hablo xD | |
|
| |
ShadowX otaku-おたく
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Localización : Mi casa, avanzando de nivel en el MapleStory y Makeando xD Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Ene 03, 2009 2:33 am | |
| | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Ene 03, 2009 3:59 am | |
| Voy a bailar el Caramelldansen, el Hare Hare Yukai y... otro =D xD
:caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen :mmmm: :weee: :caramelldansen | |
|
| |
Virus DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Ene 03, 2009 7:51 am | |
| te falto loituma polka ò_ó XDDDD :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Ene 03, 2009 8:25 am | |
| lol es cierto, ahora sigo con el loituma Polka =D :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: :levanpolka: | |
|
| |
ShadowX otaku-おたく
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Localización : Mi casa, avanzando de nivel en el MapleStory y Makeando xD Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Sáb Ene 03, 2009 11:18 am | |
| | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Ene 04, 2009 1:24 am | |
| SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: SPAM :|3: SPAM ::.___.:: SPAM :levanpolka: SPAM :mmmm: SPAM :caramelldansen SPAM :weee: | |
|
| |
ShadowX otaku-おたく
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Ene 05, 2009 12:00 am | |
| ::.___.:: ::.___.:: ::.___.:: ::.___.:: Kamo-Kun es la ostia puta, tan perver como Rakan :blink: | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Ene 05, 2009 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 12:10 am | |
| Péls déus!
Soy el segundo posteador de este foro :O-O: | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 2:27 am | |
| | |
|
| |
ShadowX otaku-おたく
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 5:04 am | |
| Este tema deberia llamarse .::Flood::. no? D: | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 12:56 pm | |
| :aaaaaaa: :yandere: :mocos: :mafioso: :arpa: :flauta: ::O_O:: | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 1:12 pm | |
| | |
|
| |
Maebara Keiichi Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 1:15 pm | |
| -_- | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 1:33 pm | |
| | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Mar Ene 06, 2009 10:00 pm | |
| Que suenen los escudos! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Spam::. | |
| |
|
| |
| .::Spam::. | |
|