Si te soy sincero odio los poops y odio a caillou aunque me hizo mucha gracia el otro vídeo que hiciste, este tambien te quedó gracioso pero me gustó mas el primero
Ya no soy mono, ya me quité ese avatar de tsukasa como una samuaicita XD
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
hey hey hey... aunque ahora sea un asesino psicópata, tengo mis razones y hago un bien social, mato a gente que en cierto moo merece morir, un pederasta que sale de la carcel y sabes que va a volver a reincidir, no tiene tanto delito, un asesino que va a volver a matar no tiene tampoco tanto delito, un asesino al que no le ha pillado la poli, tampoco tiene tanto delito, si, al final Dexter merecerá morir, pero su planteamiento no es tan malo como puede parecer, libra a personas inocentes de ser asesinadas, libra a niños de ser violados, hace un bien social, haciendo un mal social menor, tiene su ética antiética, quizá por cosas como estas sea que me gusta tanto el personaje, te hace pensar si lo que hace está bien o está mal
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Oct 10, 2009 11:02 pm
Estava pensant sobre com poguer dominar el món xD
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Oct 11, 2009 2:25 am
mi hammster murio abuuuuu (?) xD spamear es divertido y me desdeprime (???) lala~ ssssssssssspaaaaaaam sssssssssssspaaaaaaaam lala spam, spam, spam, spam .-. mmm... spam xD ok, ya al demonio no se ke escribir
el truco es sencillo, inventate una guerra por motivos inverosímiles, yo que se, prueba con buscar armas de destrucción masiva, jódete a ese pueblo que no tiene para comer pero que "tiene" las "armas de destrucción masiva" y serás un héroe a partir de entonces sigue manipulando y llegarás a ser el que domine el mundo. manual por don W
resumen de su existoso libro como dominar el mundo para imbéciles
consíguete algun título por cutre que sea, sube, escala puestos, y cae bien al pueblo, demuestra que tu sabes que significa demagogia pero ellos no, inculturiza a tu pueblo, censura todo aquello que no te convenga y declara la guerra política a tu competencia. manual por el homínido no humanizado, el homo chavez
así lograremos la paz
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Oct 18, 2009 11:52 pm
el foro volvio weeeeeee =D
Lenin Moderador
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Oct 18, 2009 11:58 pm
Los buenos foros nunca mueren, yeah
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Mar Oct 20, 2009 10:57 am
totalmente de acuerdo X3
Maebara Keiichi Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Localización : peru País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Jue Oct 22, 2009 12:45 am
Culos
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
bien, pues os lo propongo yo, se que es estúpio, pero creo que no termino de gustar a los animales, parece que hay algo de mi que no les gusta, ayer fui a casa de mi tía y parece que su gato no me termina de tragar, no para de bufarme, que coño creeis que le pasa?? ese mierdín estuvo conmigo genial mientras era pequeño pero parece que ahora me ve como su enemigo