| SPAM V 3.0 | |
|
+7Conde Marcus Virus Lenin Hizaki Yuki Zorc Misaki Ayuzawa 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Ene 13, 2010 2:30 am | |
| Hey un respeto que no soy un pulpo, soy un calamar, debajo de mi sombrero guardo el manto y dentro de la boca el sifón, y como me cabrees te lleno de tinta negra | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Ene 13, 2010 8:44 pm | |
| Destruyendo todas las normas XD: 1-No se admiten comentarios racistas ni sexistas. -Negro de mierda! 2-No se permite el spam (salvo en la zona de spam). Esto ya es spam XD 3-No se permiten insultos ni peleas entre usuarios. Todos sois unos maricones 4-No está permitido tener más de una cuenta en el foro. (Ahora me hare una XD) 5-No se admiten trolls. Mira, un troll XD 6-No poner más de 10 smileys en un mensaje. 7-Cuando te registres haz una presentación para darte a conocer. Esta no la puedo romper .-. XD 8-Prohibido hacer doble post,solo está permitido en la zona de spam y si alguien no ha contestado en 7 días también se permite postear de nuevo Joder,esta tampoco >_< 9-En los links de descarga,poner algo de información sobre lo que vas a descargar. 10-si las imágenes son demasiado anchas,redimensionarlas o ponerlas en spoiler para evitar la deformación del foro. No se me ocurre que imagen poner .-. 11-Prohibido poner links de virus y demás spyware http://estonoesunvirus/ | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ene 15, 2010 9:12 pm | |
| Ese link que has puesto es autentica o te lo has inventado tu? Es que no quiero meterme por si acaso, pero de todas formas me pica la curiosidad Por cierto, que coño es eso de que en Cataluña habran multas de 75.000 euros por poner peliculas en castellano en los cines?!?!?? En serio, cada vez estan peor de la cabeza O_o (no me refiero a todos, coño, sino a los que hacen todas esas barbaridades) | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ene 15, 2010 10:49 pm | |
| - S-Link escribió:
- Ese link que has puesto es autentica o te lo has inventado tu? Es que no quiero meterme por si acaso, pero de todas formas me pica la curiosidad
Por cierto, que coño es eso de que en Cataluña habran multas de 75.000 euros por poner peliculas en castellano en los cines?!?!?? En serio, cada vez estan peor de la cabeza O_o (no me refiero a todos, coño, sino a los que hacen todas esas barbaridades) Todavía no he oído eso. Cabe decir que es mentira, por supuesto xD | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ene 15, 2010 10:57 pm | |
| Ah, bueno. Me he enterado mejor de la cosa y en realidad pondran una multa en los cines de Cataluña si no ponen en los cines por lo menos el 50% de las copias de la pelicula dobladas o subtituladas en catalan, pero me parece todavia una barbaridad O_o Y lenin, si no te lo crees todavia miralo aqui: http://www.vozbcn.com/2009/10/21/8682/ley-cine-multas-catalan/ | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 12:20 am | |
| - S-Link escribió:
- Ah, bueno. Me he enterado mejor de la cosa y en realidad pondran una multa en los cines de Cataluña si no ponen en los cines por lo menos el 50% de las copias de la pelicula dobladas o subtituladas en catalan, pero me parece todavia una barbaridad O_o
Y lenin, si no te lo crees todavia miralo aqui: http://www.vozbcn.com/2009/10/21/8682/ley-cine-multas-catalan/ No sé si será lo correcto, pero aquí en Cataluña hay poquísimo cine doblado a nuestra lengua. Pienso que debería haber más dobladores en catalán, ¿qué queréis? Para eso tenemos lengua propia. Sí es cierto que se debe fomentar el cine en catalán, de acuerdo. Pero creo que las multas me parecen excesivas. | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 2:35 am | |
| la verdad es que pokemon me queda muy lejos ya, pero estas imágenes me encantan beedril, parece una armadura del monster hunter Natu o Xatu, no recuerdo cual era de los dos un mono a lo charmander y este ceo que era de la portada de uno de los nuevos, no se, pero la armadura del tio mola jaja el pokemon pintor, que yo sabía el truco para cazarle enel oro y plata y la golfa | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 2:56 pm | |
| - S-Link escribió:
- Ese link que has puesto es autentica o te lo has inventado tu? Es que no quiero meterme por si acaso, pero de todas formas me pica la curiosidad
Por cierto, que coño es eso de que en Cataluña habran multas de 75.000 euros por poner peliculas en castellano en los cines?!?!?? En serio, cada vez estan peor de la cabeza O_o (no me refiero a todos, coño, sino a los que hacen todas esas barbaridades) nah,me lo he inventado yo el link,entra si quieres no vas a ver nada XD | |
|
| |
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 3:22 pm | |
| - Lenin escribió:
- S-Link escribió:
- Ah, bueno. Me he enterado mejor de la cosa y en realidad pondran una multa en los cines de Cataluña si no ponen en los cines por lo menos el 50% de las copias de la pelicula dobladas o subtituladas en catalan, pero me parece todavia una barbaridad O_o
Y lenin, si no te lo crees todavia miralo aqui: http://www.vozbcn.com/2009/10/21/8682/ley-cine-multas-catalan/
No sé si será lo correcto, pero aquí en Cataluña hay poquísimo cine doblado a nuestra lengua. Pienso que debería haber más dobladores en catalán, ¿qué queréis? Para eso tenemos lengua propia. Sí es cierto que se debe fomentar el cine en catalán, de acuerdo. Pero creo que las multas me parecen excesivas. Yo me he enterado de que si empiezan a doblar más el cine en catalán nos quedaremos con un porcentaje menos de cine en español,y la verdad,yo prefiero poder ver más títulos a que hayan las misma películas pero en otro idioma,me parece a mí que ahí Cataluña ha metido la pata,por no hablar de que el estado gastará más dinero y no es un buen momento xD. Bueno,espero no ofender a nadie,es mi más sincera opinión. | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 3:47 pm | |
| - Eri-chan escribió:
- Yo me he enterado de que si empiezan a doblar más el cine en catalán nos quedaremos con un porcentaje menos de cine en español,y la verdad,yo prefiero poder ver más títulos a que hayan las misma películas pero en otro idioma,me parece a mí que ahí Cataluña ha metido la pata,por no hablar de que el estado gastará más dinero y no es un buen momento xD
Bueno,espero no ofender a nadie,es mi sincera opinión. Es comprensible, está claro, pero pienso que debe haber un equilibrio entre ambas cosas. No sé si conseguiré explicarme con esto -w-: Si hay un presupuesto de 100 euros para poner pelis en taquillas: - 50 para que metan 5 (por ejemplo) - 50 para que esas 5 estén dobladas al castellano/catalán NO ESTO: - 90 para meter 5 - 10 para doblarlas al catalán NI TAMPOCO ESTO: - 10 para meter 5 - 90 para doblarlas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 4:10 pm | |
| Entiendo y te respeto,pero yo lo veo de locos repartir la mitad del presupuesto del cine de UNA ZONA de España y la otra mitad que se la reparta el país entero,además,que yo sepa hay más castellanoparlantes en zonas de habla catalana,solo hay que ver en mi instituto,de una clase de 17 pueden haber 7 que no hablan catalán,y eso no se si alguien se ha parado a pensarlo. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 5:59 pm | |
| Yo creo que Erika tiene razón, es demasiado absurdo invertir un 50% para uno y un 50% para otro, allí teneis gente que no sabe hablar catalán, no crees que es un poco desproporcionado el invertir un 50%?? las películas dobladas al castellano las podreis disfrutar todos tanto allí como aqui, en cambio las películas en catalán solo las podreis disfrutar algunos de allí, y practicamente ninguno de aqui, que tampoco es cuestión de que no haya cine doblado al catalán, pero lo que si que digo es que un 50% está demasiado desproporcionado, el 50% es un término medio, y para esta ocasión lo mejor no es el término medio, duelale a quien le duela, en esta vida hay que ser objetivos. | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 16, 2010 7:49 pm | |
| Ah, perdonad, pensé que estabamos hablando del presupuesto DE CATALUÑA en la cuestión de cine, no el presupuesto DE ESPAÑA. Entonces es otro cantar. | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Jue Ene 21, 2010 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ene 24, 2010 10:16 pm | |
| - Dexter Venom escribió:
- We are Venom!!
¿Dónde está Spiderman? xD | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Feb 06, 2010 1:28 am | |
| el foro se esta muriendo de nuevo XD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Feb 07, 2010 2:40 pm | |
| coincido con el preservativo cumpleañero | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Feb 07, 2010 4:18 pm | |
| Yo me había muerto durante mucho y ahora acabo de resucitar =D | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Feb 08, 2010 11:10 am | |
| Y ahora veo que el foro esta más muerto que yo .-. | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Feb 20, 2010 5:26 pm | |
| la admin se olvido del foro XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Feb 21, 2010 3:18 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Feb 24, 2010 12:19 am | |
| He vuelto a mi verdadera casa. Animextreme. | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Feb 24, 2010 12:22 am | |
| pues tu casa se esta quedando en quiebra XD | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Jue Feb 25, 2010 2:39 am | |
| xDDDD sí eh,y tú sigues siendo mujer xD | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Feb 26, 2010 12:26 am | |
| Y el diseño nuevo del foro que hay ahora me parece una mierda comparado con el que habia antes .-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAM V 3.0 | |
| |
|
| |
| SPAM V 3.0 | |
|