~AиιмєXтяємє~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime,manga,videojuegos...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Ultimo en Postear Gana =D

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Misaki Ayuzawa
Admin. Global
Admin. Global
Misaki Ayuzawa

Femenino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 1030
Edad : 26
Localización : 私の家に
Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD
Humor : Sarcástico 8-)
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 I1dx1f
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 2qvb8mx

El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyDom Ene 25, 2009 11:53 am

Zorc escribió:
pendejo:

(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).
1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.


ya sabeis sois todos unos pelo de polla
lol,eso era pendejo? xDDDDDDDDD

_________________
El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 29cmiwl
Ma FeisbukEl Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 65pv1wEl Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 357ocuaEl Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 2jd1hsp
Volver arriba Ir abajo
http://eriichan94.deviantart.com/
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 30
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Bandera_catalunya
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyDom Ene 25, 2009 2:00 pm

Zorc, que es un mentider, agafa les coses de ves a sapiguer on.

Zorc, mentiroso xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 30
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 3642
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Wendypichuwy6
comentario : ...

El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyDom Ene 25, 2009 2:11 pm

eso es uno de los significados de pendejo, si no os lo creis (vease CC) miradlo en la rae XDDD

_________________
El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Vlcsnap2010061319h46m25
Volver arriba Ir abajo
Hizaki Yuki
DiosOtaku
Hizaki Yuki

Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 346
Edad : 25
Localización : koko dayo~
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Nvyufo
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Gir_dance

El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyLun Ene 26, 2009 8:48 am

Si eso significa, nos lo explico un maestro,
bueno no exactamente dijo que era: "un pelo de polla"
pero lo explico xDD
ahh, Yo gano :lleno:
Volver arriba Ir abajo
http://hiyuko801.blogspot.com
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 30
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Bandera_catalunya
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyMar Ene 27, 2009 11:00 pm

*~:Yuki:~* escribió:
Si eso significa, nos lo explico un maestro,
bueno no exactamente dijo que era: "un pelo de polla"
pero lo explico xDD
ahh, Yo gano :lleno:

¿Quieres decir que Zorc es un pelo polla? xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 30
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 3642
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Wendypichuwy6
comentario : ...

El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:50 am

caballerocomunista escribió:
*~:Yuki:~* escribió:
Si eso significa, nos lo explico un maestro,
bueno no exactamente dijo que era: "un pelo de polla"
pero lo explico xDD
ahh, Yo gano :lleno:

¿Quieres decir que Zorc es un pelo polla? xDDDDDDDD
pendejo.

(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).

1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.

2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.

3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.

4. m. coloq. pendón (‖ persona de vida irregular y desordenada).

5. m. And. muérdago.

6. m. And. Especie de calabaza.

7. m. vulg. Arg. y Ur. Chico, adolescente.

8. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.

9. com. coloq. Perú. Persona astuta y taimada.



Exactamente yo soy el 4 y el 9, de hecho me parece que no hay ninguna acepción que me describa mejor...


Volver arriba Ir abajo
Lenin
Moderador
Moderador
Lenin

Masculino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 1029
Edad : 30
Localización : Barcelona/Cataluña
Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas
Humor : Propio
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Bandera_catalunya
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Pikachu2
comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.



El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:48 pm

Si lo has pillado de la RAE... entonces habrá que hacer de tripas corazón y hacerte caso xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Revolucionario1931
Zorc
Admin
Admin
Zorc

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 895
Edad : 30
Localización : ...
Empleo /Ocio : Prototype
Humor : Ácido
País : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 3642
Mascota : El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Wendypichuwy6
comentario : ...

El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:20 pm

pues claro que lo pillé de la RAE, si no como iva a saber que tiene tantos significados?? que significa pelo de polla o de "encanto femenino" o que significa tonto ya lo sabía, pero nunca imaginé que un pendejo fuera una especie de calabaza

_________________
El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Vlcsnap2010061319h46m25
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D   El Ultimo en Postear Gana =D - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Ultimo en Postear Gana =D
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~AиιмєXтяємє~ :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: