| El Ultimo en Postear Gana =D | |
|
+6Virus Lenin Conde Misaki Ayuzawa Amuto *-* Hizaki Yuki 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:39 pm | |
| - Zorza escribió:
- AnimeGirl escribió:
- dios,que loleada xDDDDDDDDDD
que loleada el que erika?? mi nombre??, mi nombre no es lo que te imaginas no,lo de tu cambio de sexo xD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:43 pm | |
| - AnimeGirl escribió:
- Zorza escribió:
- AnimeGirl escribió:
- dios,que loleada xDDDDDDDDDD
que loleada el que erika?? mi nombre??, mi nombre no es lo que te imaginas no,lo de tu cambio de sexo xD en otros foros no lo pueo hacer no habilitan la opción de cabiar el chismecito para ser masculino o femenino, por cierto me pica el clítoris XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:44 pm | |
| que cochina eres xD
PD:mew :3 ahora mi avatar mola xD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:48 pm | |
| - AnimeGirl escribió:
- que cochina eres xD
PD:mew :3 ahora mi avatar mola xD XDD lo enfermo no se quita ni cambiando de sexo, creo que voy a quedarme así un tiempo para ver si los usuarios nuevos caen en la trampa XD voy a tratar de aparentar que soy una tía pero teniendo mi toquecito de siempre XD PD: que bonito es tu avatar | |
|
| |
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:50 pm | |
| - Zorza escribió:
- AnimeGirl escribió:
- que cochina eres xD
PD:mew :3 ahora mi avatar mola xD XDD lo enfermo no se quita ni cambiando de sexo, creo que voy a quedarme así un tiempo para ver si los usuarios nuevos caen en la trampa XD voy a tratar de aparentar que soy una tía pero teniendo mi toquecito de siempre XD PD: que bonito es tu avatar y si te descubren? y si leen estos mensajes? xDDD PD:tantas vueltas y no se marea :3 | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:53 pm | |
| si me descubren?? pues pasará lo mismo que cuando lian con una tía bueníisima pero... SORPRESA!! tiene pene XD, me reiré de la situación XD y cierto no se marea la de tu avatar?? a mi si, y me están dando ganas de devolver la ensalada que me acabo de comer XDDD(ensalada yo?? XDDDDD) | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:53 pm | |
| jajaja mi avatar se paso de copas XD | |
|
| |
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 5:59 pm | |
| - Zorza escribió:
- si me descubren?? pues pasará lo mismo que cuando lian con una tía bueníisima pero... SORPRESA!! tiene pene XD, me reiré de la situación XD
y cierto no se marea la de tu avatar?? a mi si, y me están dando ganas de devolver la ensalada que me acabo de comer XDDD(ensalada yo?? XDDDDD) lol - elVirus7777 escribió:
- jajaja mi avatar se paso de copas XD
y menudas trenzas xDDD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:01 pm | |
| - elVirus7777 escribió:
- jajaja mi avatar se paso de copas XD
apuesto a que la sacaste del mugen XDDD | |
|
| |
Virus DiosOtaku
Cantidad de envíos : 405 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : creepy(?) País : Mascota : comentario : soy el septimo mejor posteador fuck yea!
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:04 pm | |
| no son trenzas son cuernos y si lo saque del mugen oye y zorza desde cuando es de mexico? | |
|
| |
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:05 pm | |
| ya me parecia a mi que lo eran xD y eso,¿desde cuando eres de mexico? xD | |
|
| |
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:07 pm | |
| PD: como se saca un personaje de mugen en gif? | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:09 pm | |
| no me preguntes, creo que además del sexo me cambiaron la nacionalidad, voy a arreglar los papeles a ver si me devuelven mi nacionalidad | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:12 pm | |
| - AnimeGirl escribió:
- PD: como se saca un personaje de mugen en gif?
con el figther factory | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:16 pm | |
| PD:voy a viajar :D(ahora estoy en el Reino Unido wii)
Última edición por AnimeGirl el Jue Dic 18, 2008 6:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Jue Dic 18, 2008 6:21 pm | |
| - Citación :
- abres un char, le das a la animación que quieras guardar, le das al icono con forma de catus (lo reconoceras porque es lo que tiene el iluminado encasquetado en su peludo y gordo culo), le das modificas la velocidad ya que por defesto suele salir algo mas rápido de lo normal y listo lo guardas y ya tienes tu gif de un char para el mugen, apuesto a que abres a haruhi XD
muchas gracias zorza^^ ah y no,iba a abrir a rena xD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Vie Dic 19, 2008 2:43 pm | |
| Esto se ha convertido en Spam ya xDDDD | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Vie Dic 19, 2008 4:21 pm | |
| es la culpa de la administradora ¬¬ | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Vie Dic 19, 2008 4:22 pm | |
| - _soy_yo_ escribió:
- es la culpa de la administradora ¬¬
mentira, yo solo la estab aclarando una duda | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Vie Dic 19, 2008 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Vie Dic 19, 2008 4:25 pm | |
| - _soy_yo_ escribió:
- es la culpa de ambos ¬¬
pero por lo menos la he ayudado con una duda suya XD | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Vie Dic 19, 2008 4:27 pm | |
| o_O ostias zorc ese avatar???? | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D Vie Dic 19, 2008 4:30 pm | |
| - _soy_yo_ escribió:
- o_O ostias zorc ese avatar????
como que zorc? soy Zorza, en vez de super 17 soy super 18, además quien es zorc?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Ultimo en Postear Gana =D | |
| |
|
| |
| El Ultimo en Postear Gana =D | |
|