| .::Spam::. | |
|
+10Hizaki Yuki xXBillyKaneXx SLink Zorc Amuto *-* Conde XxAlucardxX Lenin Virus Misaki Ayuzawa 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 07, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 07, 2008 11:46 pm | |
| Lenin cabron me interumpiste me cago en ti XDD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 07, 2008 11:47 pm | |
| Comunismo, llévame hacia la victoria!! | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 07, 2008 11:48 pm | |
| | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: .::Spam::. Dom Dic 07, 2008 11:56 pm | |
| XDD a mi no me parece gracioso, a mi me encanta el acento aregntino, hace años tube una compañera de clase argentina y esque la tenía que hacer hablar fuera como fuera, me encanta XD, y este año tengo otra chica argentina en clase, pero no se la nota el acento ya lleva tiempo aqui, anque a vveces se la escapa algunapalabra con acento arentino XD
PD: Jazmin, que yo sepa en argentina se me leería "sorc" | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:02 am | |
| pues yo tengo 2 chinos en mi clase xDDDD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:02 am | |
| En mi clase se pueden encontrar hasta italianos! Son la mar de graciosos, ni te cuento la chilena que tenemos en clase jajajajajajriquitijuasjuas | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:03 am | |
| eres un idiota mejor informate | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:04 am | |
| - _soy_yo_ escribió:
- eres un idiota mejor informate
¿Iba por mí? :stress: | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:04 am | |
| - caballerocomunista escribió:
- En mi clase se pueden encontrar hasta italianos! Son la mar de graciosos, ni te cuento la chilena que tenemos en clase jajajajajajriquitijuasjuas
me parto las bolas me las monto y me las vuelvo a partir XDDDDDDDDD | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:05 am | |
| | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
Cantidad de envíos : 465 Edad : 31 Localización : Sentada xD Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¬¬ País : Mascota : comentario : ...
| iba para todos ustedes taraditos dejen de insultar a los latinos sois unos rascistas | |
|
| |
Conde Admin
| | |
|
| |
Conde Admin
| - _soy_yo_ escribió:
- iba para todos ustedes taraditos dejen de insultar a los
latinos sois unos rascistas yo soy latino ¬¬ | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:06 am | |
| y no se metan con jefedross el es una gran persona me he enfadado con todos vosotros sois unos idiotas menos erika y luis | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:07 am | |
| yo que confiaba en ti me has decepcionado u_u | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:07 am | |
| yo no me he metido con los latinos solo he dicho qe me suena raro que se me lea como "sorc" pero no he dicho nada malo, perdóname si te he ofendido, no era mi intención | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:08 am | |
| - _soy_yo_ escribió:
- iba para todos ustedes taraditos dejen de insultar a los
latinos sois unos rascistas NO he insultado ni he faltado al respeto a los latinos. Tan sólo he comentado que me hace gracia el acento, nada más. No he dicho que tal país es una tal o el otro cual... Jazmin, esa lectura | |
|
| |
Conde Admin
| y respondeme a eto , porque me metes a mi si solo he dicho que hay 2 chinos en mi clase | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| - Citación :
CondeOtaku Dom Dic 07, 2008 9:07 pm
-------------------------------------------------------------------------------- yo que confiaba en ti me has decepcionado u_u eh? de q? dios ya dejen de molestarme no se q problema tienen con los latinos | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:09 am | |
| respondeme a lo que te dije | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:11 am | |
| Aquí NO hay un problema con los latinos, joder. Jazmin, ¿qué no sabes leer?
Aquí estamos comentando que nos hace gracia el acento, nada más, joder. No estamos insultando a nadie por tener una u otra nacionalidad. | |
|
| |
Amuto *-* DiosOtaku
| Tema: Re: .::Spam::. Lun Dic 08, 2008 12:12 am | |
| naah conde vos no sos el culpable aqui el culpable es lenin u.u
es un rascista lo odia T-T
no conde tu no sos como el ... | |
|
| |
Conde Admin
| coño a mi no me metas lenin cagon tu madre XDDD | |
|
| |
Zorc Admin
| hey mimi preciosa de verdad yo no tengo ningun problema con los latinos no me mal interpretes, dije que el acento arentino me gusta, no que fuera malo ni nada y de verdad que no hago distinciones entre latinos y españoles, si no porque me llevaría contigo?? se supone que si tubiera un problema con los latinos no hablaría contigo, de verdad no te lo tomes así yo nunca h dicho nada malo de los latinos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Spam::. | |
| |
|
| |
| .::Spam::. | |
|