conde, me hizo gracia la firma que me pusiste jaja, la verdad es que ya era hora de quitar eso de "ana chupame la polla" y a M. Jackson, pero retoqué la firma mas a mi gusto por cierto, vi el nuevo vídeo de buscaotakus, bueno, así es su nick, en realidad no es el, y la verdad es que en cierto modo hasta me gustó, le puse 3 estrellas (sigue teniendo estúpideces al estilo buscaotakus, y hay argumentos que no se si se les puede considerar así), está bien argumentado aunque no estoy de acuerdo con el
Spoiler:
además, dead or alive (juego que el menciona) tiene una jugabilidad penosa, a l igual que tekken, y bueno, soul calibur ejoró respecto a los 2 mecnionados anteriormente, pero la jugabilidad en 3D para juegos de lucha todavía está enn pañales, los mejores siempre serán los de jugabilidad 2d como GG, SF, y KOF entre otros
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ago 07, 2009 12:47 pm
etto...lo siento me aburría mucho,pero esa firma te la puse yo ayer :A_A: por cierto ¿qué voz usa en ese video? está bastante mejor que la de jorge
ah! si??, me vengaré, juro que me vengaré!! lo de la voz no lo se, creo que es la de jorge modificada subiendole el pitch y bajandole semitonos o algo de eso con algun programa
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ago 07, 2009 12:53 pm
ah ok,pero no te pases con la venganza que tampoco ha sido para tanto xD
con el figther factory, el programa para hacer chars para mugen, tu vas a las animaciones y donde está un iconito de un cactus ahí hace las animaciones. si lo que quieres son sparks cvs como la que puse arriba agarra un shin gouki o cualquier mierda cvs y busca por el final, ahí es donde se suelen poner los efectos
Spoiler:
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ago 07, 2009 5:31 pm
si yo tengo imagenes de sparks del CvS 2 y de muchos otros efectos, pero es que no estan en gif, sino que tiene muchas imagenes para un solo efecto y luego cuando las tengo que meter en el sony vegas y poner una, por una quitarle el fondo negro o del color que tenga es un coñazo XD Gracias por la ayuda :jijiji:
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 09, 2009 5:40 pm
Esta mañana me estaba aburriendo muchiiiisimo y se me ha pasado por la cabeza hacer esto:
SLink Moderador
Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Ago 10, 2009 12:16 pm
nadie va a postear aqui nunca mas? -_____________-
Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Ago 10, 2009 1:19 pm
siiiiiiiiiiiiii :O-O:
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Ago 10, 2009 5:57 pm
Dexter Zorc escribió:
rena chan chullo
LIiiiidl (8)
SLink Moderador
Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Ago 10, 2009 5:57 pm
LOL O_O
Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ago 14, 2009 12:17 am
:O..O: Si cambiamos el orden de NachZorc sale Zorc-Chan :D
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ago 14, 2009 12:26 am
Es un mensaje subliminal =0
Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Ago 14, 2009 1:12 am
le hemos dado la vuelta a la tortilla,eh?? zorc chan dal? XD
por culpa de la discusión de lo de naruto y que kakashi se parece a rikimaru del tenchu me he bajado el tenchu y estoy viciado XD para rena chan chullo y todos los que no hayan jugado ningun tenchu aqui les van unas comparaciones
Spoiler:
si a kakashi le quitamos ese chaleco verde y la cinta marica esa que llevan todos los de naruto nos sale rikimaru
Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Ago 19, 2009 5:14 pm
qué poema más bonito tiene lenin en el spoiler
Spoiler:
seguro que ha sido...
Spoiler:
spoiler
Spoiler:
atención spoiler!!
Spoiler:
a kira le mataron =)
Spoiler:
XD