| SPAM V 3.0 | |
|
+7Conde Marcus Virus Lenin Hizaki Yuki Zorc Misaki Ayuzawa 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Oct 23, 2009 5:17 pm | |
| será por como le miras,el color de la ropa,te huele miedo,perfume?? algo de eso tiene que ser o que esta loco el gato xD | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Oct 23, 2009 6:24 pm | |
| igual es mi mirada penetrante, que acojona hasta a los animales XDDD | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Oct 24, 2009 1:41 pm | |
| Hombre, ver a un robot del futuro con mirada acojonante tiene que dar la misma sensación, a un gato, que ver a un tío que lleva más de 80 años muerto caminando por un sitio que no es el suyo jajajjaa | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Oct 24, 2009 2:07 pm | |
| XDDD, fuera de broma, se me hizo raro que no me reconociera el jodido gato, estuvo conmigo todo el tiempo cuando era pequeñin y ahora me bufa el cabrón del como si fuera la primera vez que me ve XD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Oct 24, 2009 5:57 pm | |
| me da pereza leer asi que AFS =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Oct 24, 2009 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Oct 24, 2009 10:10 pm | |
| ¡Por la gloria de Cartago! | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Oct 25, 2009 12:41 pm | |
| conde tu nuevo avatar se me hace raro aunque te queda bien, el consolador que llevas detrás lo hace muy realista | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Oct 25, 2009 1:47 pm | |
| | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Oct 31, 2009 1:04 pm | |
| Pito Mc, Renaa MC, Mc Lidl, Lenin Mc, Mc Donald's, Condón Mc, Mc Z, Mc Auli culkin, Jose Francisco Mc, Mc Zero, Mc Virus | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Nov 01, 2009 12:17 pm | |
| | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Mar Nov 10, 2009 11:58 am | |
| me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Nov 11, 2009 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Vie Nov 13, 2009 1:58 pm | |
| - Dexter Zorc escribió:
- Noches en BCN
Sí, la canción describe muy bien lo que son en verdad. Realmente, las noches de Barcelona tienen muchas caras | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Nov 14, 2009 2:43 pm | |
| Si hicieran una canción con mi ciudad devería de llamarse "Noches en Poligonolandia" si vas por la noche en mi ciudad no ves mas que eso, poligoneras y basuras de esas | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Mar Dic 01, 2009 11:20 am | |
| Polígonos industriales, aquí y en cualquier ciudad sobran xd | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Ene 02, 2010 8:53 pm | |
| LOL, este foro esta desierto XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ene 03, 2010 1:00 am | |
| - CondeOtaku escribió:
- LOL, este foro esta desierto XD
Otro que opina como yo jajajjaja | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ene 03, 2010 4:37 am | |
| - Lenin escribió:
- CondeOtaku escribió:
Otro que opina como yo jajajjaja me uno -w- xd | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ene 03, 2010 12:13 pm | |
| - Suiya Yuki Tsukiyama~♥♥♥ escribió:
- Lenin escribió:
- CondeOtaku escribió:
Otro que opina como yo jajajjaja me uno -w- xd No te preocupes, Yuki, entre nosotros podremos levantarlo jajaja | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ene 03, 2010 11:20 pm | |
| No me lo puedo creer, el foro esta reviviendo!!!! O_o parecia imposible, pero esta resucitando poco a poco XDDDD Por cierto, que poco ha cambiado XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ene 03, 2010 11:25 pm | |
| ya ves xD por cierto,no se ve tu avatar | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ene 03, 2010 11:33 pm | |
| -___- joder ahora tengo que volver a ponerla, con lo perro que soy XD | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Ene 04, 2010 12:43 am | |
| This... is... spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam | |
|
| |
Hizaki Yuki DiosOtaku
Cantidad de envíos : 346 Edad : 29 Localización : koko dayo~ País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Lun Ene 04, 2010 6:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAM V 3.0 | |