| SPAM V 3.0 | |
|
+7Conde Marcus Virus Lenin Hizaki Yuki Zorc Misaki Ayuzawa 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Misaki Ayuzawa Admin. Global
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Jun 12, 2010 4:00 pm | |
| a mí sólo me quedan 2 exámenes pero no hay más clase desde ayer xD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Jun 12, 2010 4:01 pm | |
| oh que suerte XD a mi me queda un examen y es de mates | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1030 Edad : 30 Localización : 私の家に Empleo /Ocio : Estudiante y traductora aficionada -.- xD Humor : Sarcástico 8-) País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Jun 12, 2010 4:09 pm | |
| mates!!! *se suicida* xDD A mí me pasó lo imposible,las aprobé xDD | |
|
| |
Conde Admin
Cantidad de envíos : 725 Edad : 30 Localización : Villa galleta Empleo /Ocio : Asesino con titulo País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Jun 12, 2010 4:14 pm | |
| joder,que bien, a ver si yo tengo la misma suerte -.-u | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Jun 12, 2010 5:20 pm | |
| Habrá suerte para vuestras mercedes, en tanto que sus mentes son brillantes. | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Jue Jun 17, 2010 3:45 pm | |
| Conde, cambiate el avatar y ponte el conde milenario de nuevo, ese pelo-pincho con espada no te pega | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Jun 19, 2010 9:53 pm | |
| esque me da pereza,ahora me pondre al conde con pelo pincho =D nah XDDD | |
|
| |
Conde Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Sáb Jun 19, 2010 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Zorc Admin
Cantidad de envíos : 895 Edad : 33 Localización : ... Empleo /Ocio : Prototype Humor : Ácido País : Mascota : comentario : ...
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jun 20, 2010 1:37 pm | |
| Conde, cada personaje que pones de avatar pierde mas aceite que el anterior jaja | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Jul 11, 2010 7:23 pm | |
| foro, revive de una vez coño | |
|
| |
Lenin Moderador
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 34 Localización : Barcelona/Cataluña Empleo /Ocio : Escritor, poeta, o ambas cosas Humor : Propio País : Mascota : comentario : Podría escribir mil versos sobre la Luna y no cansarme de hablar de ella.
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Mar Jul 13, 2010 12:07 pm | |
| Vamos a revivirlo. Doctor, 500 mg de asdfina xD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Jue Jul 15, 2010 2:04 pm | |
| No responde, el foro tiene lupus y va a morir. - Spoiler:
el DNI de mas de uno de youtube
| |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Jue Jul 15, 2010 6:51 pm | |
| Noooooo esta empezando a ponerse palido D=
P.D: LOLZ por lo del DNI XDDD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 22, 2010 8:51 pm | |
| tenía que ponerlos jaja no creo que necesite explicación jaja esta es épica, me estoy planteando pasarsela al joker de youtube | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Mar Ago 24, 2010 3:29 pm | |
| | |
|
| |
Lenin Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Mar Ago 24, 2010 5:59 pm | |
| Me gusta cómo salgo en la foto xDDD, siempre supe que lo mío era el básquet xD | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Ago 25, 2010 10:48 am | |
| La del Joker es para pasarsela al de youtube jaja | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Miér Ago 25, 2010 8:07 pm | |
| | |
|
| |
SLink Moderador
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Localización : https://www.youtube.com/user/TheSLinkProductions País : Mascota :
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 29, 2010 2:52 am | |
| Parece mentira, pero me he enterado de que por fin van a sacar el Kingdom Hearts 7 =DDD Si no me creeis, aqui teneis una imagen de la portada - Spoiler:
Última edición por Neko-Link el Dom Ago 29, 2010 4:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 29, 2010 2:16 pm | |
| | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 29, 2010 4:04 pm | |
| Si, sera una decepcion, pero conde se ha descojonado XDDDDDD
P.D: A conde se le ha olvidado su contraseña y ahora no sabe como entrar D= | |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 29, 2010 4:39 pm | |
| Ya se la cambié y se lo pasé por MP, ahora podrá volver a entrar. lo acabo de comprobar y ya puede, Además de que puede ver la hermosa firma que le puse XD | |
|
| |
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 29, 2010 7:09 pm | |
| | |
|
| |
SLink Moderador
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 29, 2010 9:24 pm | |
| Veo que alguien no ha hechado una ojeada a la pagina anterior ni haber visto todavia la imagen del kingdom hearts 7 ¬_¬ Si, es verdad. Es el kingdom hearts 7 para la ps3 =D - Spoiler:
100% hecho por mi
| |
|
| |
Zorc Admin
| Tema: Re: SPAM V 3.0 Dom Ago 29, 2010 10:24 pm | |
| Lo vi lo vi, lo que pasa es que cuando leí lo de conde anduve arreglandolo y se me pasó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPAM V 3.0 | |
| |
|
| |
| SPAM V 3.0 | |
|